Aventura en Río Verde. Próximo sábado 6 de Mayo

¿Aún no tienes planes para el próximo 6 de mayo? 


Black Feet está ya al 200% con sus actividades de aventura y para este día te propone una jornada llena de increíbles sensaciones en Río Verde, disfrutando de un magnífico día de barranquismo.

Río verde es unos de los parajes más paradisíacos de la provincia granadina. Para muchos aún desconocido, este barranco se esconde en las sierras de Tejeda, Alhama y Almijara a tan solo 20 km de la costa tropical.

¿Aún no sabes que es el barranquismo?

Éste es un deporte de aventura, el cual se desarrolla por el interior de un barranco. En él debemos de afrontar los distintos obstáculos naturales que lo componen. Saltos a pozas, el descenso de paredes verticales o grietas, toboganes o el “destrepe” de formaciones de rocas gigantescas.

¿Quién puede realizar la Aventura en Río Verde?

Simplemente con que vengas junto a Black Feet y cuentes con un buen estado físico es suficiente, ya que nuestro equipo de profesionales adapta la actividad a cada cliente jugando con el nivel de riesgo apropiado para cada perfil haciendo de esta una actividad segura y de lo más divertida.

¿Que si puedes venir con tus hijos?

No puedes, sino todo lo contrario, deberías venir con tus hijos. Río Verde es ideal para romper con la rutina y pasar un gran día en familia. Sin contar con los numerosos beneficios que las actividades en la naturaleza tienen para los más pequeños. Si tu hijo tiene más de 8 años y no sabes cómo aplacar su derroche de energía, no lo dudes y dale a conocer un sin fin de nuevas sensaciones, y porque no, un nuevo hobby. 

En Black Feet nos caracterizamos por darle lo mejor de nosotros a nuestros clientes, disfrutando juntos y haciéndolos formar parte de nuestra gran familia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies